viernes, 29 de agosto de 2008

Restaurante Puerto Sagua


Un dinosaurio en SoBe.

“Puerto Sagua” es el paradigma de la supervivencia en South Beach. En un lugar donde impera un público canalla y veleta (tardo-adolescentes springbreakers, mariconas afectadísimas, jubilados judíos, miembros del Cartel de Cali...), este restaurante lleva triunfando durante años funcionando con un modelo de negocio simple pero efectivo: precios asequibles, cocina cubana de calidad y trato atento. Aparte de algún despistado anglófono que sigue las indicaciones de “Lonely Planet” (en este caso acertadas) el local está abarrotado por cubanos y demás hispanohablantes que devoran con fruición los platos tradicionales y no tan tradicionales (paella, fabada... wtf!) de la cocina cubana. Veredicto: un “must” de South Beach.

Ficha
Dirección: 700 Collins Avenue, Miami Beach FL
Lo mejor: excelente ambiente, buena interpretación de la gastronomía cubana
Lo peor: no admiten reservas, la cercanía de la playa hace que parte de la parroquia no atienda ni las más mínimas reglas del decoro, últimamente esta sufriendo los daños colaterales del efecto “Lonely Planet” / “Tripadvisor”
Recomendamos: pollo imperial, ropa vieja, sandwich cubano, paella (interpretación cubana), casco de guayaba con queso, flan
Precio: $ / $$$$$
Puntuación: 3,75 / 5



Technorati Tags: , , ,

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: