viernes, 29 de agosto de 2008

Restaurante Houston's


Uno de los mejores ambientes after-work de Coral Gables.

Houston's es la franquicia insignia del grupo californiano de restauración Hillstone. Aunque en la metrópoli no soy muy amigo de visitar cadenas de restaurantes, uno agradece que en las colonias existan este tipo de negocios ya que en un país tan gigantesco (y tal mal alimentado) es importante poder confiar en un estándar (comida/servicio/precio/ambiente) que se pueda encontrar con facilidad en las principales ciudades (otros buenos ejemplos son “Smith & Wollensky” o “The Cheesecake Factory”). En concreto el “Houston's” de la Miracle Mile, además de preparar con solvencia los platos mas reconocidos de la cocina yanqui, es un lugar donde cada día se reunen después del trabajo los “golden boys” que gestionan la hacienda a los narcotra..., digo ricos hispanoamericanos. En el ambito gastronómico merece la pena destacar la carne (algunos cortes son “envejecidos” previamente) y el sushi (el local dispone de una barra donde podemos disfrutar del “show-cooking” mientras bebemos una Kirin), respecto al bebercio “Houston's” cuenta con una excelente carta de vinos (entre ellos un Termanthia por solo 195 dólares, curiosamente la referencia mas “cara”).

Ficha
Dirección: 201 Miracle Mile, Coral Gables FL (Metrorail Douglas Rd)
Lo mejor: opción “sana” para degustar platos emblemáticos de la cocina americana, buen ambiente, extensa carta de vinos y cócteles (para un local de estas características), es difícil acomodar a grupos de más de 6-7 personas
Lo peor: carta no muy extensa y con pocos cambios con el paso de los años
Recomendamos: ensalada de pollo a la parrilla, NY strip steak, makis de atún picante, reservar mesa para comer/cenar (o en su lugar seguir los atípicos horarios madrileños), ir a tomar cócteles en el “happy hour”
Precio: $$$ / $$$$$
Puntuación: 4 / 5


Technorati Tags: , , ,

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: