martes, 25 de marzo de 2008

¿”Entiendes” de vino?




"Outing" vinícola
Una bitácora tripera llamada Cucharete ha iniciado una singular campaña viral y memética (“Vinete de Cucharete”) para promocionar un crianza de la DO Ribera de Duero llamado “Mundo Gay”. El tintorro en cuestión es 100% tempranillo, posee una crianza de doce meses en barrica y está haciendo las delicias de las marirprogres (como diría Luis Margol en su columna “Chuecadilly Circus”) desde la pasada primavera. El precio en bodega oscila entre los 14 y los 17 euros, algo “pricey” en mi opinión (será el peso de la púrpura… y el rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y añil del arco iris de su etiqueta). De la cata aún no puedo emitir ninguna crítica y por este motivo estoy haciéndome eco del viral para poder beber de balde (quid pro quo, yo escribo un post y a cambio recibo una botella).

Comer sin vino es miseria y desatino
El próximo 11 de abril de 2008 a las 19:00 CET el equipo de Cucharete ha organizado un happening en el restaurante Jhambala (C/ Perez Galdós 3) donde invitarán a una copa de vino a todo el que se acerque. Más información en el blog de Cucharete: Restaurantes de Madrid.


Technorati Tags: , ,

No hay comentarios: