martes, 8 de julio de 2008

Restaurante Sagaretxe



Casi como en San Sebastián.
Ya que el jueves tuve que pasear el “esmolcaps” por Donosti y no pude quedarme para mayor gloria de mi estómago decidí que el happening de agradecimiento a quienes hacen posible el informe se organizara en el Sagaretxe (aka La Casa de la manzana). Esta sidrería es uno de mis “locales fetiche” en Madrid (Lucio, San Mamés, La Playa, El quinto vino…) desde hace muchos años, sobre todo desde que mi amigo Jordi me hablara (con su insistencia innata) de sus bondades.

Menú de sidrería.
En esta ocasión no nos encastillamos en la barra para pinchear (mejor cuanto más cerca del barril de sidra) dado el elevado número de la cuadrilla. En su lugar optamos por el tradicional menú de sidrería: tortilla de bacalao, chuletón y sidra a discreción (que luego cambiamos por chacolí y más tarde por un tinto alavés). Todo un acierto del organizador del evento, que por cierto creo que soy yo...

Ficha
Ubicación: C/ Eloy Gonzalo 26, Madrid (Metro Iglesia, Quevedo)
Lo mejor: excelente ambiente de tapeo, buena relación calidad precio (sobre todo en la barra), cerveza tirada como en pocos sitios de Madrid
Lo peor: el comedor de la planta inferior un poco oscuro y mal ventilado (por decir algo)
Recomendamos: pinchos, tortilla de bacalao, chuletón, sidra
Precio: €€€€/€€€€€
Puntuación: 4,25 / 5


Technorati Tags: , ,

Add to Technorati Favorites

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clásicos Pesados dijo...

Excelente sitio de pinchos.

Unknown dijo...

Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro restaurante Sagaretxe, nos gustaría volver a verte por aquí de nuevo. Hemos cambiado la iluminación de la zona de mesas y lo de la ventilación nos gustaría que nos dieras más detalles, ya que es la primera vez que recibimos una queja sobre ello. Un saludo,
Esmeralda Barrera
Gestora de Contenidos Restaurante Sagaretxe