viernes, 4 de julio de 2008

Restaurante Ca la Conxita



Conchita la pirulera.
Bajo mi punto de vista “Ca la Conxita” es uno de los mejores locales de Andorra la Vella, sin embargo he rebajado mi puntuación por los tejemanejes a los que nos somete la “señá Concha”. Detalles como tomar la comanda sentada en uno de los reposabrazos de mi asiento o colarnos “con calzador” los platos/vinos que le parecen (no se que motivación sería peor: por frescura de la materia o por precio…) hacen que su restaurante deje de ser una de mis primeras opciones para mis comidas de negocios en el principado. No obstante diré en su favor que la cocina es excelente, sobre todo los pescados.

Ficha
Ubicación: C/ La Llacuna 12, Andorra la Vella (Bus urbano líneas 1 a 8)
Lo mejor: excelente calidad de las materias primas (especialmente los pescados)
Lo peor: la excesiva confianza con la que atiende la mesonera a los comensales
Recomendamos: arroz con bogavante (previo encargo), roastbeef, pedir la carta (física) y no dejarnos engatusar por las recomendaciones
Precio: €€€€/€€€€€
Puntuación: 3,25 / 5


Technorati Tags: , ,


Add to Technorati Favorites

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.