jueves, 31 de julio de 2008

Restaurante El Rincón de Pardiñas




Gran recomendación de “Aivon”.
Aunque he pasado la mayor parte de mi existencia viviendo en el Barrio de Salamanca nunca había reparado en este pequeño local que recientemente me recomendó una de mis fuentes más fiables. Es tal su grado de fiabilidad que la noche del mismo día en el que recibí la sugerencia me fui con Tere (a la que inicialmente no le gustó nada la idea) a cenar en la barra del “Rincón de Pardiñas”. El local me recuerda al Txirimiri (General Díaz Porlier 91) por tamaño y “modus operandi”, una carta con pocas referencias pero de una excelente calidad, buenos caldos, cerveza bien tirada y simpatía a raudales al otro lado de la barra. Sólo con la enorme ensalada de tomate raf con ventresca, pimientos asados, cebolla morada y olivas machacadas podíamos haber cenado pero pasado el punto de no retorno tuvimos que “hacer el esfuerzo” y tomarnos un chuletón. Para rematar la casa nos invitó a unas frascas de orujo y a unos mini bombones helados. Tardaré muy poco en volver.

Ficha
Ubicación: C/ General Pardiñas 87, Madrid (Metro Diego de León)
Lo mejor: servicio atentísimo (la vieja escuela sobrevive en algunos lugares), excelente calidad de las materias primas
Lo peor: las estrecheces de la barra
Recomendamos: ensalada de ventresca, conservas, cerveza bien tirada
Precio: €€/€€€€€
Puntuación: 4 / 5


Technorati Tags: , ,

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: