miércoles, 9 de julio de 2008

Restaurante Panorama (Hotel Sheraton Lisboa)


Gastronomía de altos vuelos.
He de reconocer que mi instinto de búsqueda de nuevos lugares donde comer allá donde tengo que viajar está algo tocado desde que tengo que hacerlo sólo. Si a eso añadimos una maratoniana final de Wimbledon y unas costumbres lisboetas (en los horarios) poco ibéricas el resultado es previsible: cenar en el hotel. En mi descargo alegaré que “Panorama” (sito en la planta 25 del Hotel Sheraton de Lisboa) es, en mi opinión, una de las mejores referencias gastronómicas de la ciudad. El restaurante combina una buena localización (4º edificio más alto de Portugal con una altura de 100 metros) con una excelente cocina (innovadora, moderna con una importante influencia de la cocina tradicional portuguesa). Como casi siempre que estoy en Lisboa mi opción fue pescado aunque en este caso no fue bacalhau sino unos estupendos salmonetes acompañados de un vinho verde.

Ficha
Ubicación: 1 Rua Latino Coelho, Lisboa (Metro Picoas)
Lo mejor: excelentes vistas de la ciudad (es una planta 25), excelente bodega, servicio esmerado
Lo peor: no es realmente un defecto pero eché de menos que el bar del restaurante tuviese una terraza al aire libre para contemplar mejor las excelentes vistas de la ciudad
Recomendamos: pescados y mariscos
Precio: €€€€/€€€€€
Puntuación: 4,5 / 5


Technorati Tags: , , ,

Add to Technorati Favorites

1 comentario:

Toni dijo...

¿Y como anda de precios?.