jueves, 3 de julio de 2008

Restaurante Racó d'en Josep



Sigue la vida sin Luigi...

Desde que la plantilla del S&M Caps experimentara una reducción del 50% los roadshows ya no son tan divertidos. Las labores de identificación de objetivos (gastronómicos) ya no me motivan tanto y será por eso que terminé cenando en el primer garito decente que vi en mi última visita a Andorra. Lo primero que hice nada más sentarme fue estudiar minuciosamente la carta (que parecía un tomo de enciclopedia) y después de mucho pensar opté por lo que sonaba más autóctono: el conejo asado con all i oli. Mis expectativas eran bajas por lo que la sorpresa fue muy positiva cuando me trajeron el plato, después me di cuenta (demasiado tarde) que comiendo conejo estaba suiguiendo los consejos del presidente Rodriguez y casi me atraganto, menos mal que tená una AK Damm bien fresca al lado que me ayudo a sbrellevar el disgusto.

Ficha
Ubicación: C/ Prat de la Creu 93, Andorra la Vella (Bus urbano líneas 1 a 8)
Lo mejor: buen sitio para tapear, sirven AK Damm
Lo peor: con tantas referencias en la carta es imposible identificar que cosas merecen la pena (¡servían hasta callos!)
Recomendamos: conejo asado
Precio: €€ / €€€€€
Puntuación: 3 / 5



Technorati Tags: , ,


Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: