viernes, 25 de julio de 2008

Restaurante Rasa W1



Crisis ¿qué crisis?
Parece mentira que estemos metidos hasta el corvejón en una crisis cuando mandan a 3 analistas a vender un esmolcaps en la City como en los recientes “viejos tiempos” del frenesí crediticio, aunque ¿quién soy yo para impedirlo? Total que como (casi) siempre me erigí en gurú gastronómico del rebaño y fuimos a comer a un indio en Mayfair, nada de hacer el cutre yendo a Brick Lane. El terceto inicial estaba formado por Luigi (vuelve a casa por el esmolcaps), el “Vice” y un servidor. Después de tomar un poco el sol en Hyde Park nos fuimos paseando por el W1 hasta llegar a una callejuela que serpentea entre Oxford y New Bond (Dering Street) donde paramos a tomar unas pintas hasta a la espera de Sam (tardó algo más en llegar porque se estaba despidiendo de su amor) y George (aka “ya lo sabía”). La comida de “Rasa” (sur de la India) se diferencia en muchos aspectos del “indio cochino” que impera por Londres, especialmente en Brick Lane donde mucha gente cree (con razón) que existe una gran cocina en el subsuelo común para todos los restaurantes de la zona. En general fue una buena experiencia, sobre todo por las Cobras gigantes que nos bebimos, aunque algún curry pinchó un poco por soso y frío.

Ficha
Ubicación: 6 Dering Street, Londres W1S (Metro Oxford Circus, Bond Street)
Lo mejor: bien situado (evitando así pagar taxis desde el Westend hasta Brick Lane), Cobras de 66 cl (especialmente diseñadas para “apagar” el picante), buen ambiente en los pubs de alrededor para tomar una cerveza (antes y/o después)
Lo peor: aunque la mayoría de platos que tomamos estuvo a la altura hubo un par de curris que salieron fríos e insipidos
Recomendamos: Thalassery Chicken Masala, Malabar Erachi Chaaru
Precio: ££/£££££
Puntuación: 3, 5 / 5


Technorati Tags: , ,

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: