lunes, 27 de octubre de 2008

Restaurante Allioli


Las mejores pizzas que he probado Andorra.
Finalmente he podido visitar (con fines bloguísticos) uno de mis restaurantes favoritos del Principado. Descubrí el local hace ya unos años cuando en mi querido banco no se les ocurrió cosa mejor que organizarme un roadshow en pleno puente de la constitución (con temporal de nieve incluido). Probablemente yo era el único madrileño trabajando en la zona y para mi desgracia tenía que buscar un sitio donde comer algo rápido para retomar mis reuniones vespertinas. En seguida huí de la concurrida Avenida Meritxell y me metí en el único lugar donde quedaba algún sitio libre. El escenario era desolador: una “refrescante” mesa justo al lado de la puerta y rodeado de hordas de palilleros mesetarios de los que sólo hacen “après-ski”. Sin embargo me sirvieron con premura una excelente pizza (montagnard) de la que aún me estoy acordando, de pronto mi cerebro comenzó a omitir las señales cognitivas que hacían referencia al ambiente y decoración del local. En posteriores visitas he podido constatar que dicho efecto no fue un espejismo, sino que se trata de las mejores pizzas que he comido en Andorra.

Ficha
Ubicación: C/ L’Aigüeta 4, Andorra la Vella (Bus urbano líneas 1 a 8)
Lo mejor: excelentes pizzas de masa finísima, buena localización
Lo peor: decoración digna de bar chungo (sólo falta poner las fotos de los platos combinados)
Recomendamos: pizza montagnard, pizza de queso de cabra, crêpes
Precio: €€ / €€€€€
Puntuación: 3,5/ 5


Technorati Tags: , ,


Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: