sábado, 1 de noviembre de 2008

Restaurante Ichiban


¿Alta Gastronomía Japonesa? .
Por fin se termino el dichoso Seminario cuya preparación me roba sueño y salud durante unos meses al año para que luego se autoimpongan una Laureada a mi salud. En fin que después de que las mariposas dejaran de revolotear por mi estomago me rodee de mis fieles adláteres esmolcaperos y nos fuimos a comer a un japo para celebrarlo. Desde que conozco “Ichiban” esta era probablemente mi quinta o sexta visita y cada vez que vuelvo noto un poco más el lento declive que está viviendo el local, quedando en evidencia que su oferta gastronómica no es exactamente “Alta Gastronomía Japonesa” (sic). Son pequeños detalles como raciones cada vez más escasas, platos no ejecutados/presentados con el esmero adecuado o un servicio algo tosco los que hacen que cada vez sea menos probable que les vuelva a dar una nueva oportunidad. De todos modos la experiencia de comer cerca de la plancha, disfrutar del show-cooking además de contar con una buena compañía (y unas buenas Sapporo con las que soportarles a ellos) mereció la pena.

Ficha
Dirección: Avenida de Alberto Alcocer 22, Madrid (Metro Cuzco, Colombia)
Lo mejor: show cooking (plancha y sushi bar)
Lo peor: es inevitable que la ropa nos huela un poco a “chamusquina” después de una comida/cena cerca de la plancha, raciones algo pequeñas para el precio que se paga
Recomendamos: teppanyaki ( “kobe”, “toro”, ventresca), tallarines a la plancha, niguiri de pez mantequilla, california rolls
Precio: €€€€ / €€€€€
Puntuación: 3,5 / 5


Technorati Tags: , ,

Add to Technorati Favorites

No hay comentarios: