viernes, 7 de noviembre de 2008

Hamburguesería La Burg


Sarriá: distrito hamburguesa.
Parece que le ha salido competencia a una de los locales más emblemáticos de Sarriá (la Hamburguesería “OK” en Jaume Piquet 18) aunque no creo que llegue la sangre al río porque se trata de dos garitos antagonistas que contarán, en general, con un público distinto. En una esquina del ring está el “OK” con su fórmula “secreta” (buey, ternera y cerdo) aderezada con una decoración al más puro estilo yanqui (incluyendo al barman) y en el otro lado tenemos al “La Burg” que apuesta por carne de buey 100% (de origen "ecologético") con un estilo ornamental mucho más minimalista y cool. La cena estuvo llena de problemas debido a que el local llevaba inaugurado sólo dos días, sin embargo creo que la materia prima es buena y les daré un voto de confianza ya que la hamburguesas eran realmente buenas. Todo un acierto de Montse, mi corresponsal en Barcelona (además de buena amiga), que espero continué suministrando buenos consejos.

Ficha
Ubicación: Paseo de San Juan Bosco 55, Barcelona (Metro Sarriá)
Lo mejor: ambiente agradable, servicio atento, excelente carne de buey
Lo peor: llevaban pocos días abiertos así que les perdono los pequeños fallos logísticos que tuvieron de cualquier modo el tamaño de las raciones (hamburguesas aparte) es algo pequeño
Recomendamos: hamburguesa con foie, hamburguesa mexicana, hamburguesa de quesos, tarta Sacher, brownie
Precio: €€ / €€€€€
Puntuación: 3, 5/ 5


Technorati Tags: , ,

Add to Technorati Favorites

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve la semana pasada y la verdad es que la calidad de la carne es impresionante, aunque para mi las patatas bravas que hacen es lo mejor de lo mejor.

Unknown dijo...

Suy un fiel seguidor del Ok pero el otro dia después de unas bravas del Tomás de aperitivo decidí probar (ya tenia el restaurante localizado)
Me pareció Excelente! Las hamburguesas buenisimas, las patatas tb (mejor que las de la sirena congeladas del ok) y el personal muy atento y simpático.
Sin duda repetiré

Juan de Padilla dijo...

Un plan perfecto: bravas en el Tomás y hamburguesa en la Burg :)

Respecto a las patatas del OK estoy completamente de acuerdo, ya podrían mejorarlas un poco...

Anónimo dijo...

hola:

Para mi las mejores hamburguesas son las de CARNSSELECTES RABASSEDA (C/MADRAZO Nº 97 BCN tlf:932094562)
No es un restaurante, es una tienda.
Tienen mucha variedad de ellas y el trato es familiar,vale la pena probarlas ,la carne es de primerisima
calidad son 100% ternera del Pirineo,
100% vaca gallega,100%pollo de corral(pechuga y muslos)"solo las hacen los jueves".100%recomendable.