jueves, 19 de junio de 2008

Restaurante Maruzzella



¿El Servicio? Mal, gracias...
En buena hora se me ocurrió visitar Maruzzella para probar sus famosas pizzas. Lo que comenzó como un agradable broche a una tarde de paseo por Madrid terminó en ganas de no volver a pisar el local en mucho tiempo. Acudimos, sin reserva, sobre las diez de la noche y nos sentaron en una mesa en el comedor interior (hasta ahí sin problema), posteriormente llegaron un par de comitivas con reserva que declinaron hacer uso de la terraza a las que quizás podrían haber preguntado por su preferencia cuando llamaron. Nuestra comanda fue extremadamente sencilla: un pollo al limón y una pizza diavola, tan sencilla que hubo una diferencia de cuarenta minutos entre platos… entiendo que una pizza hecha en un horno tradicional lleva tiempo pero veo más lógico haber “marchado” el pollo más tarde para que llegase al mismo tiempo. Además me sirvieron la cerveza (Peroni) como a mí me gusta: “con mucha espuma” (nótese el tono irónico). Mis educadas quejas tuvieron como respuesta malos modos napolitanos. Veredicto: sólo se salva la masa.

Ficha
Ubicación: C/ Raimundo Fernández Villaverde 28, Madrid (Metro Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios)
Lo mejor: la masa de la pizza, servicio de “take-away”
Lo peor: el servicio (mal coordinado, poco educado)
Recomendamos: cualquier pizza, mejor si acudimos al restaurante a recogerla para comerla tranquilamente en casa
Precio: €€€/€€€€€
Puntuación: 2 / 5


Technorati Tags: , ,

Add to Technorati Favorites

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo. 40 minutos de diferencia entre la pasta de mi acompañante y mi pizza.