martes, 20 de mayo de 2008

Santi Santamaría: el chef-comisario


Dale de comer rosas al burro y te responderá con un rebuzno.
Las últimas declaraciones de Santi Santamaría me han provocado sentimientos enfrentados. Por una parte coincido con él en que es conveniente que mejore el flujo de información de los restauradores a los consumidores (especialmente en lo que a ingredientes polémicos se refiere) y además defiendo el ejercicio de su libertad de expresión poniendo a caldo a Ferrán Adriá y demás saltimbanquis culinarios que haciendo uso también de su libre albedrío han boicoteado a Santamaría en un acto celebrado en Alcalá de Guadaira (quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos). Sin embargo me pone de los nervios escuchar llamadas histéricas a una (todavía) mayor intervención del estado-nanny para que cuide de la ciudadanía (puaj que asco de palabra, me ha faltado poner una @). Sirva como ejemplo mi alergia al anisakis, yo ya soy mayorcito para informarme adecuadamente de lo que como, incluso lo soy para vigilar lo que devoran los hijos que no tengo. Se empieza por un mayor control y quien sabe si terminaremos con una segunda Ucrania agonizando de hambre por el sistema de “supervisión alimenticia” de Iósif.



Technorati Tags: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie duda de la calidad de las viandas del Mesón del Vino e Requena, ahora bien, en su página web, Luis Serrano atribuye falsamente a su padre Agustín la fundación del establecimiento en 1954, es falso, Agustín era un camarero del mesón que trabajaba en esa época para Luis Ochando que regentaba el establecimiento con su mujer Amparo, debería rectificar y reconocerle al Cesar lo que es del Cesar.

Juan de Padilla dijo...

Entiendo que quien tiene que rectificar es ese tal Luis Serrano porque yo en ningun momento hablo de la fecha de fundacion en la entrada del Meson del vino.