jueves, 24 de abril de 2008

Servicio de restauración de los trenes AVE



AVE de mucha pluma poco tiene que comer
Como usuario frecuente que soy del AVE intentaré dar una opinión lo menos sesgada posible ya que su oferta gastronómica no sólo satisface la primaria necesidad de comer sino que además proporciona un buen entretenimiento infinitamente mejor que la oferta audiovisual del tren consistente en películas de las que nunca tuve noticia de que se estrenarán en cine (¡quizás en VHS!) y toda la gama de canales de RNE: Radiouno, RadioClásica, Radiotres, Radioquatre, Radiocincotodonoticias (todo un ejemplo de pluralidad). La comida se asemeja a la de los aviones y tras unos pocos viajes se descifra muy claramente el patrón. El desayuno consiste invariablemente en una tortilla acompañada con una guarnición de verduras, pan (integral o blanco), cruasán, mantequilla mermelada y un postre lácteo (alternativamente se puede tomar un soso desayuno continental). La comida/cena se compone de un plato de carne/pescado (en una cata ciega sería incapaz de resolver el enigma) con guarnición de verduras, una ensalada y un postre.

Un imán de “celebrities”
Creo que tengo que cambiar de desodorante ya que en el mismo día coincidí con los “Rumba 3” (les identifiqué gracias a un CD que regalaron a su vecino de asiento, ¡os lo juro!) que, según ellos, viajaban para hacer un bolo con “la Norma Duval” y posteriormente me encontré con “Mariano Mariano” en un Puente Aéreo , vamos la “crème de la crème” del “todo Barcelona” (lástima que a Joan Sabaté no le llegue para tomar el AVE).

Ficha
Lo mejor: proporciona un sano entretenimiento durante el viaje, amplia selección de bebidas (alcohólicas / no alcohólicas), posibilidad de disfrutar (previo aviso) de menús especiales (celíacos, bajos en sal etc…)
Lo peor: no deja de ser “comida de avión” servida en un tren
Recomendamos: elegir el desayuno “gourmet” (=caliente), no visitar el vagón-cafetería
Precio: gratis con el billete (Club y Preferente)
Puntuación: 3 / 5


Technorati Tags: , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

He desayunado en el AVE,
http://i36.tinypic.com/4kk03m.jpg

DESAYUNO GOURMET

Disfruta del viaje degustando este desayuno caliente cuidadosamente elaborado.

Huevo revuelto con queso Mimolette y almendra acompañado de dátil con beicon, rösti de verdura y zanahorias gratinadas a la miel.

Fruta cortada, yogur de queso, yogur natural o queso fresco
-

Acaba de venir una rubia a realizarme una encuesta...¬¬...
Y he sido el único notas que ha aceptado, 15 min preguntando preguntas casi sin respuesta para renfe, como un exámen, qué he estudiado y cuánto me...y yo sólo pensando en lo rubia que era.
Buena idea,poner rubias para hacer encuestas, así algunos nunca se negarían.

He ido en clase Club, no había turista.

Saludos