domingo, 6 de abril de 2008

Restaurante Tsunami


Otro japonés más

Influenciada sin duda por mi incomoda alergia al anisakis, mi opinión es que Tsunami es que es otro "japo" más en Madrid. Creo que ya va siendo hora de superar el "hype" nipón y abrazar nuevas modas culinarias. En caso de fuerza mayor/obligación conyuga,l sugiero Kabuki (Avenida del Presidente Carmona 2) para los modernos y Shiratori (Paseo de la Castellana 36) para los clásicos.

Experimentando con la cerveza
Siguiendo con mi reciente cruzada me deshice de una Asahi en el aperitivo y de una Sapporo mientras degustaba los makis y el tataki de ternera (lo mejor de la comida). Faltó una Kirin para completar la trilogía pero hubiese sido demasiado riesgo y eso que estaba hablando del negocio de máquinas tragaperras en Argentina y México (en que charcos me meto...).


Ficha
Ubicación: C/ Caracas 10, Madrid (Metro Rubén Darío, Alonso Martínez)
Lo mejor: "live" sushi bar
Lo peor: no soy el primero que se queja del servicio ni probablemente sea el último
Recomendamos: maki (hay que pedir el rollo entero), tataki de ternera
Precio: €€€€ / €€€€€
Puntuación: 4 / 5

Technorati Tags: , ,

No hay comentarios: